viernes, 21 de septiembre de 2007

¡¡¡Comenzamos con ganas!!!


Hola chic@s ¿Que tal ha comenzado el curso? Nosotros bien, este año han entrado muchos niñ@s nuevos en infantil. Se llaman Àngel, Mario, Sandra, Mireia, Fran, Jacobo y Jai.

También tenemos de maestr@s nuevos a Luz, Elsa, Jesús y Estefanía en reli.


Un beso muy gordo a los compañeros que se han ido al insti desde Cretas, que son Albert y Ángel, a los demás también desde los demás pueblos.


Algunos maestr@s nuestros también se han ido a otros colegios: Cira, Marta y Sara. Os mandamos muchos besos, esperamos veros pronto.


Bye, bye, good bye.


4 comentarios:

Abel dijo...

Así me gusta, que comencéis con ganas, ritmo, alegría y sobre todo mucha ilusión. Habéis salido muy guapos y guapas en la foto (no se si es que sois guapos de verdad o es que Sergio hace muy bien las fotos). Disfrutad mucho este año y cuidad mucho al maestro, que además de ser uno de los mejores que conozco, es un muy buen amigo mío. Un superbesazo a todos y todas. Espero veros pronto cuando vaya a visitaros a Cretas.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Muy bien el blog, chic@s. Sé de buena tinta que los profes se han puesto muy contentos al leer vuestro comentario.
Cuidad mucho a Sergio, que aunque con el pelo corto parece más serio, ya sabéis que es un cachico de pan, de puro bueno.
Espero leer (y ver) pronto algunas de las cosas que hacéis en el aula, a ver si así me dáis alguna idea para llevar a cabo en mi nueva clase.
Muchos besicos a tdo@s. Aprended mucho y disfrutad.

Anónimo dijo...

Hola Abel, ¿qué tal con tus alumnos? nosotras con Sergio muy bien. Que pena que no seas nuestro profesor de escalada. Ya nos veremos en la expo de Zaragoza. Recuerdos de parte de todos los de Cretas. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Marieta, tienes razón de que Sergio esta muy feo con el pelo corto. Y es un trocito de pan del peor, está muy duro y no se puede comer.
Marisa te queremos mucho, nos gustaría que también fueses nustra maestra. Eres muy simpática, y tú sí que eres un cachico de bizcocho del mejor, dice Sergio. ¿Vendréis tú y tus alumnos al CRIET? Un besito de todos, y uno molt fort del Palentino Rosi.