martes, 6 de noviembre de 2007

VISITA NUESTROS BLOGS AMIGOS

Os recordamos que en el apartado de enlaces tenemos dos nuevos blogs (aparte del de la Escuela de Bielsa que tanto nos gusta a los de tercer ciclo):
1) El de nuestros vecinos de Peñarroya, concretamente los alumnos de segundo ciclo. Con muchos de ellos nos tocará el próximo año ir al CRIET, por lo que es un buen momento para irles conociendo a través de su blog. Es realmente interesante y tiene fotos de cabras de los puertos, serpientes,etc,. que os van a gustar muchísimo. Su profesor se llama José Luis y algunos de vosotros lo conoceréis porque el año pasado vino al CRIET con nosotros.
PALABRAS MÁGICAS:
http://palabrasmgicas.blogspot.com/

2) También tenemos el blog que ha creado nuestro querido compañero Abel (que hasta el momento tiene el record de la persona que más comentarios ha hecho en nuestro blog). Ahora está en la comarca de los Monegros, y desde allí han comenzado un blog muy chulo. Estará bien hacerles comentarios para que vean que nos enteramos de las cosas que van haciendo. Ánimo.
EL PELEÓN:
http://elpeleon.blogspot.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner esta entrada y dar a conocer este humilde blog. Un abrazo grande y afectuoso para todos.

Anónimo dijo...

Pues gracias también desde Peñarroya.

Quince abrazo enviamos desde aquí.
Clase de segundo ciclo.

monroyo dijo...

hola!! nosotros tambien tenemos un blog!! somos del cra tastavins la clase de infantil y primer ciclo!!! venid a visitarlo!! un saludo!!

pitufines-monroyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

foucaults submission checked possessive seminarsand annetteino visuals aesthetic situated instructions isbn
lolikneri havaqatsu