jueves, 3 de abril de 2008

VUELVEN LOS MAESTR@S!!!!









¡Hola!
Han vuelto a venir maestr@s a enseñarnos cosas nuevas. Ellos fueron:
Paula, Raúl y Sergio.
Paula nos enseño a cultivar patatas y tomates. Nos hizo dibujos para explicarlo y al final plantamos una patata que vamos a cuidar para que crezca.¡A VER QUE SALE!! Nos gusto mucho la clase porque fue muy interesante y porque algunos de nosotr@s no sabíamos como hacerlo.
Raúl nos
dio una clase de tenis. Fuimos al frontón y ahí practicamos saques (con bote y sin bote), boleas e hicimos mini-partidillos. Nos cansamos un poquito pero nos divertimos muchisimo. ¡Qué tiemblen Nadal y compañía!
Sergio nos explicó como hacer pompas de jabón gigantes. Os escribimos los ingredientes: dos vasos de agua, un vaso de jabón concentrado, una cucharada de
azúcar y una cucharada de glicerina o podéis utilizar crema de manos con glicerina si no tenéis. Todo esto lo mezclamos en un recipiente hondo , cogimos un embudo y lo mojamos en la mezcla. Tenía que quedar una película de jabón. Luego ya a soplamos e hicimos superpompas!!!!!
Aunque
Amaia nos da clase todos los día (y solo son divertidos algunos) nos dió una clase especial de yoga. Nos enseño el saludo al sol (¡HOLA SOL!) y a cómo respirar dibujando un cuadrado en nuestra mente. Nos quedamos muy relajaditos y muy a gusto.
Bueno, ya os contamos que vienen más maestr@s a clase. ¡A ver con qué nos sorprenden!
Saluditos.

1 comentario:

Bajo Gállego dijo...

Como siempre estos maestr@s enseñando cosas muy interesantes. Seguid así... y a lo mejor Amaya se puede tomar unas vacaciones.
Un besazo para todos.
Abel