jueves, 8 de mayo de 2008

¡¡Saludos desde el CRIET!!















Os escribimos desde Alcorisa para contaos que estamos estupendamente, que ya imaginamos que nos estais echando mucho de menos... jeje. Aquí en el CRIET nos lo estamos pasando muuuuy bien, estamos haciendo un montón de actividades muy chulas. Ayer nos fuimos de excursión a ver la laguna de Sariñena, que nos contaron que antiguamente era de agua salada. También estuvimos viendo la fauna y la flora de la laguna y ¡¡hasta cogimos una serpiente!!.








Por la tarde estuvimos en el parque de aventura La Gabarda, donde estuvimos haciendo un circuito por entre los árboles y nos tiramos en tirolina. Además nos enseñaron a ponernos los arneses y a asegurarnos con mosquetones.







En definitiva, nos lo estamos pasando de rechupete, pero también nos acordamos mucho de los compañeros del cole y de los profes, pero bueno, la semana que viene nos reunimos todos otra vez. ¡¡¡¡BESOS!!!!



5 comentarios:

lledo dijo...

En Lledó también os echamos mucho de menos. Hemos reconocido en la foto la gorra de Joel (la del Barça, que ayer "lo hizo muy bien"). A Gema no la encontramos.
La foto que más nos ha gustado ha sido la de la serpiente. El vídeo es muy chulo pero la tirolina no es demasiado alta comparada con la deL Saltapins.
Nos vemos mañana. (Julio irá lo más seguro esta noche)
LLEDÓ.

CRA Algars dijo...

¡Qué sorpresa tener noticias de vosotros. El colegio está vacio sin vosotros. Os echamos de menos. Y más hoy que también están fuera los de infantil (están en Peñarroya). Besos para todos los aventureros del CRIE.
Marimar

Bajo Gállego dijo...

Esos "crietes" valientes!!!!!! vaya excursión chula os han preparado los maestros del CRIET. Sariñena y La Gabarda, unos lugares bien chulos y muy cerquita de la escuela en la que estoy ahora. Lástima no saber que veníais por aquí para acercarme a veros. Disfrutad mucho de esta última semana (sobre todos los de 6º, que ya no volvéis)y repartir muchos besos para todos en Alcoriza. Y para todos vosotros y vosotras... un superbeso y superabrazo.
Abel

Anónimo dijo...

Pues sí que os echamos de menos un poquito. Seguro que os lo estáis pasando muy bien. Ya nos lo contaréis el fin de semana. Y el lunes podemos ver más fotos si las traéis.

Un beso para cada uno

Anónimo dijo...

¡Qué alegría leeros tan contentos! Seguro que esta semana ha sido inolvidable, sobre todo para los que ya no volveréis.
Me hubiese encantado estar ahí con vosotr@s, ya los sabéis (qué envidieta la tirolina). Lo importante es que aprovechéis al máximo cada momento con esa energía que os caracteriza. Ah! y que hayáis llorado a gusto esta última noche...
Un arrumaco, un beso y una sonrisa