domingo, 15 de junio de 2008

NUESTRO VIAJE A LA EXPO










El martes no fue un dia normal de cole, los niños de infantil de Cretas y María de Lledó cambiaron la mochila del cole por la de excursión, dispuestos a descubrir un monton de cosas en ese lugar que tanto habíamos oido nombrar en los últimos días, la Expo de Zaragoza.



El camino se nos hizo corto viendo la peli "El libro de la selva". Llegamos a la Expo y unos policias nos hacen pasar por unos hierros que giran, la seño nos dice que se llaman "tornos" y sirven para controlar a la gente. Ya estamos dentro y nos encontramos con una torre altiiiiiiiisima, la llaman la Torre del Agua, pero como tenemos mucho hambre seguimos y nos vamos a almorzar a la pared del Palacio de Congresos y al lado había un hombre gigante hecho de letras, estaban todas las letras del abecedario (bueno eso creemos). Seguimos andando y nos metimos en un puente que estaba cerrado y en el que había exposiciones !Qué raro !. Continuamos nuestra excursión y visitamos varios pabellones: Egipto, Malasia, Japón, Sudáfrica ( este nos gusto mucho por que tocamos los tambores y nos tumbamos en hamacas a escuchar música y vimos fotos de muchos animales).
Un poco cansados nos paramos a comer y en ese rato nos visitó la lluvia. Con fuerzas otra vez continuamos nuestro paseo y como el tiempo se pasa volando ya teníamos que volver a coger el autobús, pero dejamos para el final entrar dentro de aquella torre altiiiiisima donde disfrutamos subiendo escaleras mecánicas y bajando rampas.
Uf! Menudo día no paramos, pero las maestras (gracias a todas por acompañarnos) nos dijeron que nos habíamos portado como unos CAMPEONES.
Desde aquí os animamos a todos a que la visiteís. UN BESO



No hay comentarios: