viernes, 12 de diciembre de 2008

Un toque Navideño

Parece que la Navidad ya ha llegado a los pueblos y a las escuelas del CRA. Ventanas adornadas, árboles de navidad en las entradas de las escuelas, espumillón por todos los lados, luces de colores en las calles, villancicos para el festival de Navidad... en fin, un montón de cosas que hacen que nuestras clases luzcan muy navideñas.
Los "peques" de Arens, van a cantar un villancico sobre "Rodolfo el Reno" y ayer estuvieron haciendo un mural muy chulo con Lourdes sobre Rodolfo, pero en inglés, en el que aprendieron a decir su nombre y muchas cosas sobre la Navidad.
A los "mayores" les ha picado la curiosidad y hoy en clase de inglés hemos estado escuchando un montón de villancicos ("Christmas carols") y nos hemos encontrado con esta agradable sorpresa:



Y si queréis saber lo que dice la letra (en inglés, claro), sólo tenéis que pinchar sobre el dibujo de Rudolph the Red Nosed Reindeer...


Y para terminar esta entrada tan navideña, os proponemos un juego. ¿Os apetece ayudar a Rudolph a coger regalos y a esquivar chupones de hielo?

Rudolph
Eres el famoso reno Rudolph y tienes que recoger todos los regalos de cada nivel. ¡¡Ánimo!!








Un saludo muy navideño desde Arens.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Hemos visto el vídeo de Rudolf, es muy gracioso y muy divertido.
Nos ha gustado mucho.
Luego hemos entrado en el juego y hemos cogido algunos regalos con Rudolf.
Nos lo hemos pasado muy bien
Besos de Sofia y Paula.

Anónimo dijo...

ERA RODOLFO UN RENO, QUE CANCIÓN MÁS DIVERTIDA, ME GUSTA MUCHO, CREO QUE LO VAIS A HACER FENOMENAL, MÁS QUE SEGURO.
BESOS

Anónimo dijo...

HOLA SOY DANI
e jugado a buestro jugado y e quedadoen 3 nivel