miércoles, 4 de marzo de 2009

NOTICIAS DEL CRIET II


¡Hola de nuevo!
La semana del CRIET fue muy intensa, llena de actividades, clases, excursiones, talleres, juegos... hubo tanto que no sé por dónde empezar.
El lunes llagamos un poquito antes de comer y, entre que dejamos los equipajes y saludamos a nuestros amigos que hacía tiempo que no veíamos, se hizo la hora de llenar nuestros estómagos.
Después de saciar nuestro apetito, comenzaron las primeras clases de la tarde. Como todos se portaron muy bien, decidimos salir de paseo por Alcorisa, para que los chicos gastaran fortunas en chuches. Tras el paseo comenzaron los talleres. Como yo estuve haciendo el de Mosaicos, no estuve presente en los talleres de mis compañeros, pero me consta que fueron muy divertidos y entretenidos. Yo os pongo alguna foto de mi taller, para que veáis las cosas con las que jugamos.
Por la noche, tras la cena, hicimos un juego muy divertido, en el que había que averiguar algunos objetos a través de una serie de pistas que nos decía Mario.
Fue un día lleno de actividad, así que nos marchamos pronto a la cama (aunque a algun@s les costó un poquito dormirse).
Bueno, con esto por hoy ya vale... seguiré contando cosas de esta semana en próximas entregas.
Un saludo a todos.
Óscar

1 comentario:

Julio dijo...

Chicos y chicas del CRIET, no os perdáis el vídeo que han hecho los del CRA Tastavins sobre la semana en Alcorisa.
Lo encontrareis en su blog. Y no olvidéis hacerles algún comentario.