martes, 8 de septiembre de 2009

¡¡¡¡VOLVEMOS A LA ESCUELA!!!!


¡Hola a tod@s!
Ya ha acabado lo bueno...y empieza la escuela, que esperamos que vaya genial.
Ahora en clase estamos los chic@s de 3er ciclo y los de 4º. Somos doce alumn@s ( Alexis, Edu, Sergio, Raúl, Paula, Aina, Alejandro, Aarón, Dani, Sofía , Juan y Erik) y nos van a dar clase muchos profes: Mar (E.F.), Mª Luz (Música), Estefania (Religión), Tere (Catalá) y Amaia que es la tutora, el resto de asignaturas.
Estamos muy contentos del grupo que nos ha tocado y nos vamos a poner mucho las pilas este año para sacar buenas notas.
Saludos desde Beceite.

2 comentarios:

Julio dijo...

Hola a todos, chicos de Beceite, ¿Qué tal la vacaciones? Seguro que bien. Oye ¿os vais a poner este año algún nombre escocés o vais a sorprendernos con otra cosa?
Un abrazo desde Cretas y a empezar bien el año.

ROSA dijo...

Hola guapetones! No se si os acordareis de mí, pero yo si que me acuerdo mucho de todos vosotros, soy Rosa, una maestra que estuvo por allí con los de infantil, cuando muchos de vosotros comenzabais primer ciclo, ¡qué mayores estáis, y qué guapos! y oye menuda suerte la vuestra, Amaia de tutora, ya la podéis querer y cuidar mucho que yo se que ella os quiere un montón enorme. Buenos guapetones hasta pronto y continuad escribiendo cosillas, que de vez en cuando y cuando el tiempo me lo permite me gusta tener noticias vuestras. Un besazo para todos.