viernes, 22 de enero de 2010

SOLITOS EN CLASE


¡Hola chic@s!

Somos Juan, Erik y Sergio y esta semana hemos estado solos nosotros en clase con Amaia y el resto de maestr@s. Los demás ( Edu, Raúl, Sofía, Alejandro, Dani, Aina y Paula ) se han ido a esquiar.

Hemos estado agustito y hemos trabajado muchisimo. Entre las cosas que hemos hecho ha sido leer, extraer ideas , visitar la pagina web de la Protectora Alborada e investigar el maltrato animal. Para así elaborar tres carteles como si fueran un semáforo: en el cartel rojo escribimos las cosas que no hay que hacerles a los animales, en el amarillo cómo tenemos que tratarlos y en el verde lo que los animales nos dan a nosotros. Cada cartel tiene fotos que enseñan lo que sucede, algunas son desagradables y otras muy graciosas. Los hemos puesto en la pared de la escalera para que así tod@s los lean y sirvan para informar sobre este tema. Nos ha gustado mucho hacer este trabajo y hemos aprendido a respetar y querer aun más a los animales.

También hemos trabajado con el ordenador y hemos repasado muchas cosas.

Tenemos que decir que les hemos echado un poquito de menos...pero nos hemos divertido muchisimo más que antes ...je,je... y además Amaia nos ha felicitado por lo bien que hemos trabajado y lo genial que nos hemos portado.

Muchos abrazos y esperamos veros pronto

No hay comentarios: