jueves, 10 de marzo de 2011

JUEGOS OLÍMPICOS EN LA ANTIGUA GRECIA

¡Hola a tod@s!
Soy Gabriela de Beceite y durante estas clases he estado investigando muchas cosas sobre los juegos olímpicos de la Antigua Grecia.
Primero me planteé una serie de preguntas sobre las que investigar y luego las respondí con la ayuda de Internet. Más tarde resumí la información en una cartulina e hice un mural.
Aquí en esta foto os lo enseño. En el mural también hice dibujos de Zeus, de un participante que lanza un disco, de la llama olímpica, de los aros, de un caballo y de la corona de olivo de los vencedores.
Me ha llamado la atención que no podían participar mujeres, sólo participaban hombres griegos libres, iban desnudos, no había segundo ni tercer premio, había pocos deportes y mientras se celebraban había paz...
Si queréis saber más información os dejo esta dirección de Internet:
JUEGOS OLÍMPICOS EN GRECIA


Un saludo desde Beceite

3 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡¡Bravo Gabriela!!!!!Muy buen trabajo sobre los Juegos Olímpicos.
Un saludo desde Arens de Lledó.

Anónimo dijo...

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN GABRIELA !!!!!!!!!!! HEMOS HECHO LO MISMO PERO EN FOLIO Y SIN MIRAR LO TULLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS UNAS CHICAS DEL RINCÓN DEL OBISPO, EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO Y NUESTROS DOS NOMBRES EMPIEZAN POR M!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y EMIEZAN LAS FIESTAS DE NUESTRO PUEBLO!!!!!! Y CASI LLEGANDO LA ROMERIA!!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

exelente te felicito!!!!!!!!!!! exelente trabajo