viernes, 15 de abril de 2011

EXCURSIÓN A ZARAGOZA

¡Hola a todo@s!

Este año el concurso de redacción organizado por la taula de la Senia lo he ganado yo, Aina.














La redacción trataba del deporte. Y el premio era un viaje de dos dias a Zaragoza.

El primer día fuí a visitar la Romareda, el campo del Real Zaragoza allí visitamos la sala de prensa, los vestuarios del Real Zaragoza y del equipo visitante, también vimos la sala de trofeos que había ganado el Zaragoza, el campo de fútbol y el museo.

Luego fuimos a visitar las instalaciones de Televisión y radio de Aragón, donde visitamos varios platós y vimos hacer un programa de radio en directo. Nos dimos cuenta que en televisión nos hacen ver lo que quieren.

Cuando terminamos la visita fuimos a comer al restaurante Bocados que está al lado de la expo. Despues hicimos una actividades en el Parque del Agua: Hicimos un circuito con tirolinas y luego un recorrido en tren turístico por el parque.

¡Me lo pase muy bien! Cuando terminamos de hacer estas actividades fuimos al hotel Husa Puerta de Zaragoza. Fuimos a cenar, cuando terminamos un mago nos hizo una actuación y luego a dormir.

Al dia siguiente fuimos a visitar el Pilar.

Más tarde fuimos a visitar el Centro Aragonés del Deporte en él visitamos la sala de prensa, una sala para hacer gimnasia rítmica, un campo de atletismo y un almacén donde guardaban todo el material.

Cuando terminamos el autobús nos llevó a Motorland. Allí comimos y luego visitamos la sala de prensa, vimos un boxe y la sala donde controlaban todo lo que pasaba en las pistas. Luego fuimos a correr en kars, ¡fue muy divertido!






















Cuando terminamos nos fuimos a casa.

Yo me lo he pasado muy bien.

1 comentario:

Abel dijo...

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus vivenvias en este magnífico bviaje Aina.
Espero que disfrutaras un montón.

Un besazo.