jueves, 2 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ.

El día 30 de enero fue el día de la Paz. Los alumnos de 6º, de Cretas, en ciudadania preparamos un mural de la paz y un pequeño texto sobre quién era Mahatma Gandhi. Los de P3 y P4 pintaron palomas de la paz, los de P5 y 1º símbolos de la paz, los de 2º y 3º pintaron una bola del mundo y muchos niños alrededor de ella. También preparamos para los de 4º 5º y 6º unas frases sobre la paz. El día 30, por la tarde salimos todo el colegio al patio. Pegamos el mural y salieron todos los niños,uno por uno, a pegar sus dibujos, después leímos las frases y las pegamos. Al final cantamos todos juntos una canción de paz llamada NO DUDARIA http://www.youtube.com/watch?v=svvNRwAS8fY&ob=av2e

Esta actividad nos gusto mucho porque pasamos una tarde muy entretenida.



9 comentarios:

Rocío dijo...

¡Muy bien planteado!habéis podido comprobar que cuando os implicáis en las actividades con buena actitud todo sale bien y los compañeros responden. ¡¡Muy bien!!

ERIK dijo...

¡Hola!
Me ha gustado vuestronoticia , porque lo habeis expresado muy bien.
Me ha gustado mucho y me hubiera gustado estar allí.
Adios.

nerea dijo...

¡Joooo!chic@s que tarde más divertida.
Os cundió bastante la tarde, nosotros estuvimos leyendo frases y colgando dibujos de nuestros peques. Todas las frases que leimos los de quinto y sexto formaban un poema.

Gabriela dijo...

¡Que chulis todos vuestros preparativos!Nosotros también celebramos el día de la paz.Aunque nosotros,lo hicimos diferente que vosotros.Pero también muy bonito.Y además dejamos unos carteles de la paz para que el viento se los llevara.

Ana dijo...

¡Hola cic@s! Muy bonito todo chic@s, esta todo muy bien pensado hasta la canción.
¡Me ha gustado mucho!

Carla dijo...

¡Hola chic@s del C.R.A Algars!

Es muy bonito en el dia de La Paz participar todos juntos por un mundo mejor.

Por cierto, la canción tiene que ver mucho con el dia de La Paz.

¡Muy bonito!

Yaros dijo...

¡Que chulo! Un día de la paz perfecto. Una idea original para hacerlo en el colegio. Y debian de ser los dibujos muy bonitos y las frases también. habeis pasado un dia estupendo.

Juan dijo...

Nosotros también celebramos el día de la paz , cada curso hizo una tarjeta con cosas buenas para que se las llevara el viento y se cumplieran

Javi dijo...

¡Hola chic@s!
Me gustaria hacer un mural, como el que hicisteis vosotros que era muy bonito.
Me gusta mucho la canción "No duraría"