martes, 12 de junio de 2012

Concurso Taula de la Senia 2012

En la tercera edición del cocurso de redacción convocado por la Mancomunitat Taula del Sénia, el ganador de Beceite ha sido Erik. Aquí nos cuenta en que consistió su premio: un viaje a Valencia para visitar Canal 9, las Cortes de Valencia, el Oceanografic y el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
ESTUDIOS DE CANAL 9

Nos levantamos a las cuatro de la mañana porque teníamos que ir a Ulldecona para reunirnos con los otros ganadores y ahí coger el autobús que nos llevaba a Valencia.
La primera parada fue en Canal 9, allí recorrimos todas las instalaciones y nos explicaron todo sobre como se hacen las series de televisión.
Al acabar la visita nos fuimos a las cortes de Valencia. Nos enseñaron el edificio, los cuadros de los presidentes, estatuas y unos salones impresionantes. Después fuimos a la sala de los diputados, y ahí nos explicaron como se votaba...allí me dormí un poquito...estaba cansado del madrugón y...
EDIFICIO DEL OCEANOGRAFIC
Más tarde fuimos a la Ciudad de las Artes y Ciencias y visitamos el Oceanografic. Allí hay muchos tipos de animales acuáticos: focas, tiburones, morenas...incluso peces payaso como Nemo. También había peces impresionantemente gigantes y esqueletos.Luego fuimos a ver un espectáculo de delfines. Hubo niños que saltaban desde 15 metros de alto y los delfines hacían un montón de cosas a cambio de su recompensa.
Al acabar fuimos al Hemisfèric que es una esfera gigante en la que hay diferentes clases de pájaros sueltos por todas partes.
AQUI ESTOY CON UN PEZ BOMBILLA
A las siete volvimos a coger el autobús y empezamos el viaje de regreso a casa.
¡FUE UN DÍA IMPRESIONANTE!
Aunque acabé cansadísimo, valió la pena el esfuerzo de la redacción sobre el Patrimonio de Beceite.
 Les deso mucha suerte a los siguientes compañeros que participen en el concurso.

Erik

1 comentario:

Lourdes dijo...

Enhorabuena Erik. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de ese viaje. Será un recuerdo muy bonito que tendrás para toda la vida.
Un besico.