miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Lunes Familiar!

¡Hola a todos! La semana pasada en lugar de recibir visita en nuestra clase, fuimos nosotros quien la hicimos. Raquel, la mamá de Andrea, nos invitó a la escuela de Educación infantil de 0 a 3 años para conocer a los peques de Cretas. Entre ellos conocimos a varios  hermanos de los niños de 3 años.

Antes de ir, preparamos unas preguntas para Raquel ya que teníamos bastantes curiosidades. Leire quería saber dónde se cambian los pañales a los bebés; Aidan se moría de ganas por saber si tienen ordenador y verlo; Andrea quería saber si a su madre le gusta su trabajo y Daniel si tenían coches para jugar. También les hicimos unos dibujos muy divertidos como regalo.

Una vez allí, Raquel y todos los peques nos enseñaron la escuela y ¡nos cantaron una canción! A continuación, llegó el turno de las preguntas, a las que Raquel contestó encantada y bastante sorprendida con la pregunta de su hija Andrea.  ¡¡¡Lo más divertido de todo fue el momento de jugar con sus juguetes y despertar a Marta que todavía estaba durmiendo la siesta!!! 




¡¡¡Muchas gracias por la invitación, nos lo pasamos muy bien!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Muchas gracias a vosotros por visitarnos!!!!!Lo pasamos muy bien. Para Carnaval estáis invitados.

Raquel y Yaros dijo...

¡¡Hola a todos!!
Nos ha gustado mucho la noticia porque debia de haber sido un día muy especial para vosotros.

Saludos

Raquel y Yaros

CRA Algars dijo...

esesesesessseseeseeeesese

CRA Algars dijo...

sexos