martes, 26 de abril de 2016

Noticias desde el CRIET de Alcorisa

¡Buenos y robóticos días!


Por fin llegamos ayer a Alcorisa y tras ver la avioneta aparcada a un lado de la carretera http://www.lacomarca.net/comarcas/bajo-aragon/bajo-aragon-sociedad/item/12430-aterrizaje-de-emergencia-de-una-avioneta-en-la-carretera-de-calanda?jjj=1461661631050
nos instalamos en el CRIET.
Ayer fue día de presentaciones y de introducción a la temática de la robótica. Por la noche jugamos al Robot party y aprendimos cómo se llamaba el primer robot de la historia, qué es el scratch, quién protagonizó la película "Yo robot"... y muchísimas cosas más.


Hoy nos hemos levantado robóticamente bien y en inglés hemos empezado a tener contacto con el tema de la programación a través del programa CODE. Los de francés están haciendo su propio robot y luego un grupo nos iremos a la piscina mientras el otro sigue en el CRIET.






¡Esto sólo acaba de empezar! Mañana comenzaremos con un viajazo a... ¡Valencia! Nos bañaremos en la playa e iremos a ver una película de robots entre otras cosas.
Poco a poco os iremos informando de todo lo que estamos aprendiendo y de cómo nos cunde el tiempo en el CRIET. 

Un robotabrazo.

Crietes y crietas.



1 comentario:

Abel dijo...

¡¡¡Vaya semana chula tenéis por delante!!! Disfrutadla mucho y quedaros con toda la información posible para luego poder contarla en los respectivos pueblos.

Un besazo enorme para todos y todas!!!!

Abel