Comenzamos dibujando el plano de nuestro aula para conocer la importancia de la leyenda y la adecuada orientación del plano tomando como referencia un elemento clave, por ejemplo: la puerta, la pizarra...
Una vez adquiridos estos conocimientos los aplicamos en la búsqueda de balizas que escondían otros compañeros.
Cuando ya tuvimos dominado este espacio salimos al patio de recreo y/o parque a seguir trabajando con juegos como: el hilo de spiderman, las 8 diferencias, los 3 recorridos...
Hasta que un día recibimos un extraño paquete en el que debíamos resolver una misteriosa misión:
Gracias a nuestros superpoderes pudimos salvar a la familia "Imposible" y reunir todas las pistas que nos llevaban hasta el lugar en el que se encontraba el malvado Discriminator total y su atontolinador neuronal.
3 comentarios:
¡¡¡¡Cómo nos divertimos con la prueba del "atontolinator neuronal"!!!! Una prueba de orientación e ingenio que nos tuvo de un lado al otro del pueblo hasta dar con la pista final...¡¡¡cómo disfrutamos!!!
Mil gracias a Mar por enseñar a los chicos y chicas de Arens (y de Lledó) estas cosas tan interesantes, útiles y divertidas.
Saludos, besos y abrazos para todos y todas desde Arens de Lledó.
Abel.
Aprender divirtiéndose!! Lujazo!! Incertidumbre, actividad física y mental, emoción, ingenio, curiosidad e imaginación! Da gusto ver las caras de satisfacción de todos, espero poder conocer algún día al Atontolinator...Mar,crack !! a ese me lo tienes que presentar ehhh!!
Gracias por compartir vuestro día a día con todos nosotros!!
Santi
FUE MUY DIVERTIDO.NOS LO PASAMOS MUY BIEN.
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