jueves, 26 de abril de 2018

DÍA DE TEATRO EN VALDERROBRES

Hola chicos y chicas del C.R.A Algars: el pasado martes 17 de abril fuimos a Valderrobres a ver una obra de teatro en inglés y aprovechamos para hacer otras actividades.
Llegamos al instituto y nos distribuyeron en grupos de mayores, medianos y pequeños.
Los mayores fuimos a la Casa de cultura, donde vimos una exposición  sobre la energía, reciclaje… y otra exposición de fotos de instrumentos musicales reciclados. 
Más tarde, y después de almorzar en un bonito parque, fuimos a la sede de la comarca del Matarraña, allí conocimos un poco mejor nuestros pueblos y su patrimonio.
También hicimos otra actividad en la que había que relacionar refranes tradicionales de nuestra tierra con fotografías antiguas.










































A última hora de la mañana tocaba el teatro en inglés. La obra se titulaba "The time machine". Trataba de dos inventores que crearon una máquina del tiempo: un chico llamado Dr. Hower y la chica Susan. Con dicha máquina nos llevaron a visitar otras épocas como, por ejemplo, la de los egipcios. Fue muy divertida y pusimos mucha atención para poder entender bien lo que decían.








Después del teatro nos desplazamos al campo de fútbol para comer. Mientras comíamos hablamos del teatro y nos reímos mucho cuando vimos el bocadillo de Pablo, de lo grande que era... parecía un bocadillo de paleta .
Después de comer hicimos un partido en el campo de fútbol 7 ya que el campo de fútbol 11 tiene en las bandas, 4 porterías para poder jugar a fútbol 7. 
Y.. ya muy cansados de vuelta a casa en el autobús.

¡¡¡FUE UN DÍA COMPLETÍIIIIIIIIIIIIISIMO!!!









No hay comentarios: