viernes, 18 de enero de 2008

EL DIA DE SAN ANTÓN



En infantil los niños decidieron tirara a la hoguera un cocodrilo gigante. El cocodrilo llevaba un cartel dónde los niños escribieron cosas malas. Fue muy divertido tener el cocodrilo en clase. Era uno más de la familia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s.
¡Qué idea más buena! Me parece muy divertido hacer el cocodrilo y después quemarlo con las cosas malas. Con vuestro permiso, me lo voy a apuntar para hacerlo el año que viene con los alumnos.
Un besito muy grande, de la seño María.

Carolina Calvo García dijo...

¡Hola!
Soy Carolina, la seño de los niños y niñas de 3 y 4 años de Perdiguera.

Me parece una idea maravillosa y me siento intrigada con la clase de cosas malas que quemastéis...

Realmente es una idea muy buena y el cocodrilo está muy bien hecho.

Un besito para todos

Julio dijo...

Me ha gustado muchísimo la idea del cocodrilo y os ha quedado muy bien. Nosotros en Lledó hicimos una estrella. Cuando podamos ,publicamos una foto para que la veáis.
Un abrazote del señor de Lledó

Anónimo dijo...

¡ HOLA CHIQUETES! COMO ME ALEGRO DE QUE ESTE AÑO TAMBIÉN HAYAIS TIRADO COSAS MALAS A LA HOGUERA, ESTOY CASI CONVENCIDA DE QUE SI SEGUIS ASÍ , DE AQUI A UN TIEMPO YA NO QUEDARÁ NADA MALO EN NUESTRO PLANETA, O POR LO MENOS ES LO QUE ME GUSTA PENSAR.
IMAGINO QUE LA HOGUERA FUE MUY GRANDE,COMO LA DEL AÑO PASADO O QUIZÁS MÁS Y QUE OS DIESEN ESOS CHORIZOS TAN RICOS.
AQUI EN ANDORRA TAMBIEN HICIERON HOGUERA PERO LOS NIÑOS NO TIRAN NADA A ELLA. YO LES ENSEÑE LAS FOTOS VUESTRAS Y DE VUESTRA SERPIENTE ZAMPONA Y LES CONTE COMO TRABAJAIS EN BECEITE.
ESPERO LEER MUCHAS MAS NOTICIAS VUESTRAS Y QUE CONTINUEIS CUIDANDO MUCHO A TODAS LAS PROFES QUE ESTAN CON VOSOSTROS, UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS.