jueves, 24 de enero de 2008

SERGIO CHURRERO



¡Hola chicos y chicas!
Hemos vuelto a hacer lo del maestro. Esta vez le ha tocado a Sergio. Ha hecho churros con la punta de chocolate. A todos nos han gustado mucho. Primero nos ha enseñado los ingredientes que son: harina,azúcar, agua,aceite, sal y chocolate.Después en una cazuela se pone una cuchara rasa de aceite, otra de azúcar, medio vaso de agua y una pizca de sal. Cuando hierve se añade un vaso de harina. Se remueve la mezcla hasta que se forma una masa. La masa la metemos en la churrera y cuando el aceite de la freidora o de la sartén está caliente, echamos los churros y esperamos que se frían, unos diez minutos. Los sacas si quieres los puedes tomar con chocolate que están más ricos. ¡Y a disfrutar !
Saludos RAPER@S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raper@ Sergio que hambre me ha entrado cuando he visto esos churros con tan buena pinta y más a estas horas que es la de la merienda.
Oye me he apuntado la receta y este fin de semana voy a probar a ver si me salen como a ti, ya te lo dire y espero que me salgan muy buenos, si no me tocará ir a Beceite a que me invites a merendar.
Un besazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fuerte.

Anónimo dijo...

Que bien!!!! Sergio sabe hacer churros, Sofía sabe hacer chocolate (en fondue)... YA TENEMOS LA MERIENDA ASEGURADA. Me encanta esto del maestro de la semana y mis alumnos cada vez que os ven en el blog me dicen... "Abel, ¿y nosotros cuando empezamos?".
Algún día tendrá que ser. Bravo Sergio y si nos das tu permiso te "copiaremos" la receta y la haremos aquí nosotros.
Un besazo a los Raper@s.
Abel

Anónimo dijo...

Hola
SERGIO nos gustan los churos
algun dia nos prodas hace.
UN ABRAZO DE RAUL Y EDU

Anónimo dijo...

Hola
SERGIO nos gustan los churos
algun dia nos prodas hace.
UN ABRAZO DE RAUL Y EDU