lunes, 8 de septiembre de 2008

YA HEMOS COMENZADO


Hola. Somos Cesc, Guillermo, Tania, Ferrán, Kavi, Maya, Ángel, Miriam y Samuel. Nuestros maestros son Lourdes y Julio. Hoy nos hemos disfrazado, hemos jugado, hemos trabajado un poco, hemos corrido, hemos hecho de reyes, hemos ido al recreo y nos lo hemos pasado muy bien jugando al futbol.
Adios y hasta la próxima.

Un saludo muy grande para los chicos de Lledó de parte de Lourdes Y Julio
(5 años y primer ciclo de Cretas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy María y soy seño en un cole de cerca de Zaragoza. Me alegro mucho de que os lo paséis muy bien con Julio y con Lourdes. Espero que durante el curso pueda seguir viendo en vuestro blog lo bien que trabajais. Un beso muy grande. ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

¡Hola chi@s del CRA Algars!, me alegro de que comenceis con esa energía, se nota que tod@s teníais muchas ganas de volver a estar juntos y comenzar un nuevo curso.
Mucho besos para todos y todas.
Seguro que vais a pasar un gran curso.

Anónimo dijo...

Mil abrazos para todos y todas desde Arens.

Bajo Gállego dijo...

¡Qué bien os lo habeis pasado con Julio y Lourdes!
Los peleones y peleonas os mandamos un besote muy fuerte desde Perdiguera.
Ana

Julio dijo...

Gracias Ana por el primer comentario del curso. Un beso muy grande para ti y para los de Perdiguera. En cuanto tengas preparado tu blog de clase nos lo dices para ponerlo en nuestros favoritos.
(Encarna, hija predilecta de Perdiguera, ya me ha contado que es el mejor colegio que hay y que me tengo que ir para allí)

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!

Espero que hayáis empezado estupendamente el curso. Portaros bien con Lourdes y Julio!!

Muchos besosss