domingo, 2 de noviembre de 2008

Tarde de Halloween en Arens

El pasado viernes 31 de octubre, después de unos cuantos días de preparación y ambientación de la escuela, los alumnos de Arens de Lledó se prepararon para vivir una tarde de Halloween, con disfraces, cuentos de miedo y algún que otro susto (como los que nos dió Santi por la mañana)
No fueron muchos los alumnos que se disfrazaron, pero sí que bastantes vinieron maquillados y con ganas de pasarlo bien.
Anacleto el esqueleto deseándoos un Happy Halloween

Comenzamos la tarde contando cuentos de terror a los compañeros de Infantil y de Primer ciclo, que fueron muy valientes y no se asustaron nada de nada con las historias que contaron Paula y Alba y con los "sustillos" de los maestros. Después de este rato literario, los mayores terminaron su poster de Halloween y se dedicaron a decorar mejor la escuela (que esperan que siga así unos cuantos días) y prepararse para la foto final.
Fue una tarde genial, de risas, disfraces, algún que otro susto y mucha diversión. Y aquí os dejamos unas cuantas fotos de nuestra celebración.
Un saludo desde Arens










3 comentarios:

CRA Algars dijo...

Me ha gustado vuestra actividad mucho.
Miriam Cretas

Anónimo dijo...

hola
Me ha encantado vuestro...¡Halloween!
besos
aina.

Anónimo dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRadios ,perdon