domingo, 23 de noviembre de 2008

NUEVO BLOG EN LA COMARCA


Nuestros vecinos del C.R.A La Fresneda estrenan blog ¡y nos gusta mucho! Ya tenían otro blog los cursos anteriores y era uno de nuestros preferidos. Pero ahora han cambiado todo y realmente es mucho más bonito (aunque nos encantaba el fondo con flores).
Nos invitan a que lo visitemos y les escribamos cosas. Seguro que lo haremos. Los mayores, explorad bien el blog porque está el juego del "pasapalabra" con el que vais a disfrutar. Pinchad en la imagen y no os cortéis en escribirles comentarios.

3 comentarios:

Toñín Tello dijo...

VAYA, NO PENSABA QUE INTERNET FUESE TAN RÁPIDO. Y ESO QUE TODAVÍA NO TENEMOS LINUX. UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

La Comunidad virtual aumenta !! Enhorabuena, yo ya me he pasado a verlo y me he estrenado con el pasapalabra, está muy bien para el tercer ciclo !!
Un Saludo, Santi.

aulaportellada dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRO BLOG Y YO TAMBIEN HE PROBADO EL PASAPALABRA Y ES MUY CHULO.
BUENO MUCHOS BESOS DE LARA DE LA PORTELLADA.