lunes, 2 de febrero de 2009

¡Muévete con el Giraluna!

¡Hola a todos! Somos los niños y niñas de primer ciclo de Beceite. Queríamos saludaros y compartir con vosotros una de nuestras canciones favoritas. Trata de un girasol que no quiere obedecer las órdenes del Rey que obligan a girar al sol, por lo que acaba escapando de su Reino para poder girar a la luna, que es lo que le hace feliz. ¡Ya veréis qué chula! Tened mucho cuidado, ¡puede llegar a ser muy pegadiza! Esperamos que os guste.



7 comentarios:

CRA Algars dijo...

Qué vídeo más chulo!!!!La canción es muy pegadiza y el vídeo nos ha gustado un montón. Un saludo grande para todos desde arens de Llédo.

Anónimo dijo...

Hola somos los niños de 5 años y primer ciclo de Cretas. Hemos visto vuestra cancion y nos ha gustado mucho. Ved nuestro video.
Miriam (Cretas)

P.D. El vídeo musical es sobre una gota y está metido en el aula virtual. A mí también me ha gustado mucho vuestro vídeo.
Julio (Cretas)

Anónimo dijo...

Hola pequeñuelos!!!!El vídeo de los compis de Cretas es superchulo. Con una canción muy animada y dejando claro lo que puede hacer una gota. No dejéis de visitarlo!!!

Saludos desde Arens

Anónimo dijo...

Hola!!!! La canción y el vídeo son muy chulas y teniais mucha razón es muy pegadiza. La hemos escuchado dos veces y queremos más...a ver si Amaia nos deja una vez más.
Besitos desde arriba

Mc Cheetah

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que os haya gustado nuestro vídeo. A nosotros, nos encanta escucharlo.

Hemos visto el vuestro y también nos ha gustado. A ver si Luis nos deja escucharlo más veces porque en segundo hemos estudiado el agua y nos ha servido para repasar cosas y los de primero hemos aprendido cosas nuevas.
Un beso a todos!

Primer Ciclo de Beceite

Anónimo dijo...

HOLA SOY DANI
lo e bisto 9 vezes

Anónimo dijo...

Hola chicos/as de Beceite!Vaya que video tan chulo y que canción más animada!
Me gusta mucho
Un besico para todos
Natalia