miércoles, 11 de febrero de 2009

¡VAYA PAR DE MAESTRAS!


¡Hola chic@s! Estas dos semanas han venido dos maestras nuevas, bueno, ya estuvieron el año pasado. Son Paula y Sofía. Paula nos enseñó cómo son las máquinas retrocargadoras, los tipos de palas traseras y delanteras, los martillos y qué pueden hacer estas máquinas. Nos trajo dos folletos de máquinas, uno de palas y otro de martillos y también una máquina en miniatura para ver todo lo que nos había explicado. La maestra lo hizo muy bien y ya sabemos más de esas máquinas que tantas veces nos cruzamos en la carretera, caminos, campos...
La siguiente maestra ha sido Sofía y nos ha explicado cómo funcionan los juicios y qué son los abogados.Los abogados tienen que saber muchas leyes para defender bien a su cliente y por eso nos ha traído dos libros: La Constitución Española y uno de Leyes Civiles Forales. Para poder hablar al juez tienes que decir la siguiente frase: "con la venia, señoría" y hay que llevar una ropa especial que se llama toga. Ha traído una y nos la hemos probado. Sofía lo ha hecho muy bien y ya sabemos a quien recurrir si tenemos problemas.
Hasta la próxima y ya os contaremos más....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam de Cretas me ha gustado mucho las maestras nuevas.¿Habeis conocido a las nuevas maestras de Barcelona?
Adios

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!
Nos ha gustado mucho el libro de las leyes. Hemos leído alguna frase en clase y hemos hablado sobre él. Las máquinas nos han gustado a todos, especialmente a Alejandro y a Igor.
Un saludo de los de abajo (Primer ciclo de Beceite).

Julio dijo...

¡Vaya lujo de maestras que habéis tenido! y qué interesante lo que os han contado.
Enhorabuena por la actividad, seguro que habéis aprendido mucho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un aplauso muy grande a estas dos grande maestras. Sin duda la clase habrá sido de las buenas, buenas. Si algún día tengo dudas sobre maquinaria o sobre leyes...ya sé donde encontrar respuestas.
Un besico grande para todos.