miércoles, 15 de abril de 2009

ALEJANDRO Y LAS BOCA-PIZZAS



¡Hola!
¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? A nosotros muy bien y esperamos que a vosotros también. Hemos recargado pilas para trabajar mucho este trimestre y poder aprobar.
Hoy, después de las vacaciones, ha venido un maestro que se llama Alejandro y nos ha enseñado a hacer BOCA-PIZZAS. ¿Sabéis lo que son? Bueno, os lo expilicamos: necesitamos tomate natural, pan , queso ( de la clase que tu quieras )y luego le pones lo que más te guste ( atún, salchichas, panceta, pavo...)
Se hacen así: se corta la barra de pan por la mitad y se abre como si fueras a hacer un bocata.Luego, se unta el pan con el tomate y encima ponemos por ejemplo atún, panceta y queso (mozzarella). Más tarde lo metemos en el horno hasta que se tueste el pan y se gratine el queso. Lo sacamos y si no quema mucho....a comer!!!!
Alejandro nos ha traído de dos tipos: uno como el de el ejemplo y otro de salchichas, pavo y cuatro quesos. Estaban deliciosos, buenísimos!!!! A alguno le ha costado esperar que se enfriara...como a Erik.
Besos con sabor a boca-pizzas de los Mc Cheetah.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mc Cheetah!
A Carla le gustan los bocapizzas porque ella alguna vez ha comido algo parecido. Los demás pensamos que tiene una pinta muy buena. Si alguna vez os sobra comida como esta en vuestra clase bajarla a la nuestra que nos la comeremos encantados.
Un abrazo de los de abajo.
Primer Ciclo de Beceite.

Rosa dijo...

Hola guapetones, hay que ver que bien os lo pasais y cuantas cosas estais aprendiendo, menuda envidia me dais, esas recetas que estais preparando tienen una pinta estupenda, este puente de San Jorge llevaré a cabo un bocapizza a ver si me sale como las vuestras. Muchos besicos a tod@s