lunes, 13 de septiembre de 2010

SALUDOS DESDE LLEDÓ

Hola chicos y chicas del CRA somos los chicos de Lledó. Estamos esperando a nuestra nueva maestra. Creemos que se llama María,pero no sabemos como es porque no la hemos visto.
Yo soy Aitor y soy el mas mayor de clase. Voy a sexto y estoy esperando ya con ganas las vacaciones.
Hola, yo soy Mireia y voy a tercero. Y como mi compañero Aitor tengo muchas ganas de que lleguen las vacaciones.
Hola, yo soy María. Tengo 7 años y voy a segundo. De la escuela lo que más me gusta es el recreo.


Unas fotos de presentación en lo alto de nuestro "lledoné"

Esperamos que estas semanas de comienzo, estén siendo divertidas.
Un saludo grande desde Lledó para todos y todas en el CRA.

Aitor, Mireia y María

2 comentarios:

Julio dijo...

Hola Chicos,¿qué tal os ha ido el verano? Qué bien que al final os podáis quedar en el cole. Oye, tengo una duda ¿sabríais estimar cuántas fotos os habéis hecho en el lledoné?
Un abrazo para todos

tenerife dijo...

Hola, les escribimos desde Tegueste en la isla de Tenerife. Estamos muy interesados en comenzar nuestro intercambio para conocernos antes de llegar a Toledo. ¿Qué les parece? Nosotros también tenemos un Blog que acabamos de iniciar. http://desextob2010.blogspot.com/
Esperamos sus noticias.