jueves, 28 de octubre de 2010

MARÍA HA VENIDO A CRETAS ESTA SEMANA Y HEMOS IDO DE EXCURSIÓN

Ha venido a nuestro cole María de Lledó, porque los mayores se han ido al CRIET una semana y ella se quedaría sola en su cole de Lledó, o no podría ir a clase.

María tiene 7 años y va a segundo de primaria con Tania, Savannah, Maya, Guillermo, Ángel Zapata, y Kavi. Como ayer fuimos de excursión vino con nosotros.

Fuimos a Alcañiz al parque de bomberos, después a la piscina y a un parque a comer. En la piscina jugamos al tiburón, a los piratas, también jugamos con las colchonetas, los aros, los churros y al final terminamos cansados.
En el parque de bomberos pusieron humo, tiramos agua con la manguera, nos enseñaron los camiones que usan para salvar a la gente, apagar el fuego, abrir los coches y nos gustó muchísimo. Después de ir a los bomberos y a la piscina fuimos a la pista de hockey e hicimos juegos.
Después fuimos al parque donde comimos, jugamos y volvimos a casa en el autobús muy cansados y contentos.

3 comentarios:

CRA Algars dijo...

Hola! Soy María la profe de María. Estoy segura de que habrá disfrutado con todos vosotros y de que habrá aprendido mucho. Espero que os regalase una postal que hicimos en clase para que os la llevase a Cretas. Saludos

CEIP Hermanos Argensola dijo...

Qué bien habrá estado María en Cretas. Seguro que se lo habrá pasado en grande. Por cierto, veo que hay una alumna nueva en clase.
Si quereis ver a algunos de mis nuevos alumnos hemos hecho una noticia en nuestro blog.
Un abrazo grande.
Julio

Abel dijo...

Estoy convencido de que María ha pasado una gran semana con los chicos y chicas de Cretas. Ahora hay que volver a Lledó, que seguro que Aitor y Mireia tienne muchas cosas que contarle.
Un saludo.