jueves, 3 de febrero de 2011

ARENS TV

El pasado martes 1 de febrero los chicos y chicas de la clase de los mayores de Arens de Lledó hicimos un taller de televisión titulado ¨ARENS TV". Entre todos hicimos de regidores,cámaras de televisión, técnicos de sonido, presentadores y ayudantes... y preparamos una entrevista a Mónica (madre de Estrella) y un programa sobre nuetros pueblo titulado "Viajar por Arens". Bueno y ahora los protagonistas os contaran su experiencia en Arens TV:
Ana: A mi me pareció muy guay, me gustó mucho cuando presente las noticias con mi compañera Marina, porque nos tronchamos de la risa, no nos salía, pero al final nos salió.También fui encargada de una de las cámaras ( la pequeña) ¡¡¡¡¡Nos salió muy bien !!!!!!
Marc: Me gustó mucho el taller. Me pareció largo pero no me aburrí. Me lo pase muy bien. Yo me encargaba de apagar y encender la música (era el técnico de sonido) y después me dejaron la cámara grande.
Cameron: Ha sido divertido. Me ha gustado usar la cámara y "mover las imágenes".
Olivia: Me he aburrido un poco. Me ha gustado manejar la cámara grande.
Marina: Bueno a mi me pareció bastante divertido porque fue una nueva experiencia y por las cosas que me tocaron hacer como: ser la regidora, o presentadora. Además algunas cosas salieron mejores que otras, por ejemplo: hicimos bastantes tomas de ensayo o porque en la entrevista Paula se trababa, como que Ana y yo nos equivocabamos en alguna presentación...
A mi me gustó y el tiempo se pasó volando así que ¡¡es señal de que me lo pase bien!!
Paula: A mi me pareció divertido porque me lo pasé "pipa", aprendí muchas cosas sobre como se maneja una cámara. sobre como se presenta una entrevista... un montón de cosas sobre la tele.
Y para que veáis que no mienten... aquí tenéis unas cuantas imágenes del Taller.

Yolanda y Miquel nos explican lo que vamos a hacer y Marina le cuenta a Mónica la entrevista

Paula y Mónica en un momento de pausa antes de la entrevista.

A punto de decir "acción"... ¡¡vaya caras de concentración tienen todos!!.

Ana y Marina presentando el programa "Viajando por Arens". Y los demás, cada uno en su tarea.

Ahora nos toca esperar a que monten las imágenes de los programas que grabamos para poder verlos en esta página web: FRONTVERES

Esperamos que nos haya quedado muy bien y que os guste.
Un saludo desde Arens de Lledó (Marina, Paula, Cameron, Olivia, Marc y Ana)

5 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Oye! ¿A ver si ahora vamos a tener un periodista entre los chic@s de Arens?
¿Os gustaría ser periodista a alguno?
Ya me lo diréis.
Chao.

Julio dijo...

¡Me encanta esta actividad! Con esto habéis aprendido un montón de lengua, conocimiento del medio, plástica, nuevas tecnologías... y encima de manera divertida. Estoy deseando ver el montaje final. Y creo que me voy a copiar la idea; que tengo un poco aburridos a mis alumnos de sexto ultimamente.

SARA dijo...

Ya estamos impacientes por ver el resultado final, porque "arens tv" tiene muy pero que muy buena pinta.

Un saludo desde La Portellada.
Sara

Mikel dijo...

Pues ya se pueden ver los programas realizados en Arens en la web http://www.frontveres.tk junto con el resto de la programación de este canal de TV por Internet, realizada en otras escuelas e institutos.

Bea (Alcañiz) dijo...

¡Pero cuántas cosas estáis aprendiendo este año y qué mayores estáis!, es una actividad genial. Pasar un buen verano y a ver si nos vemos por Horta u os puedo hacer una visitica al pueblo.