A continuación fuimos al castillo y llamamos a la puerta y nos abrió Juan. Llamamos al obispo...
...y nos dijo que tenía un problema con la mano peluda.
Nos nombró caballeros y nos pusimos unos trajes rojo, azul o verde, pues todos sus soldados se habían marchado del miedo que tenían a la mano peluda pues una noche de luna llena unos criados habían visto a la mano peluda en la bodega.
Así nosotros teníamos que vencer a la mano peluda. La ganamos diciendo unas palabras mágicas y una canción.
Como tenía el tejado derrumbado le tenían que poner otro nuevo para que no le cayese la lluvia a la bodega.
Después nos enseñó su cocina y su comedor que se llamaba la Sala de las Chimeneas.
Nos dijo que saliésesmos a la ventena 3 caballeros y tres caballeras, y nos hizo novios en la ventana de los "festejos".
Por último nos dimos la mano para bailar. Los caballeros tenían que flexionar la rodilla derecha y echar la pierna izquierda hacia atrás, y las caballeras tenían que doblar las rodillas a la vez y quedarse rectas. Para acabar el baile nos reuníamos y teníamos que ir a la de tres al centro gritando y volvíamos hacia atrás, esto lo hicimos porque antes se bailaba muy parecido.
A continuación fuimos al parque del cole a comer y después de comer fuimos al polideportivo corriendo a toda pastilla porque llovía un montón y tronaba superfuerte. En el camino vimos un caballo.
En el pabellón hicimos juegos muy divertidos como "el brujo come colores", "Caballeros contra dragones", jugamos un partido contra los maestros y les ganamos 3-2, bailamos y cantamos la canción de la casita todos juntos.
NOS HA GUSTADO TODO UN MONTÓN Y NOS LO HEMOS PASADO BOMBA CON LOS COMPALEROS DE LLEDÓ, BECEITE Y ARENS.
¡¡Un saludo de toda la clase!!