jueves, 26 de mayo de 2011

SALUDOS Y NOTICIAS DESDE EL CRIET

¡¡¡Hola gentes guapas del CRA Algars!!! La semana va avanzando poco a poco aquí en Alcorisa y todavía no habíamos tenido tiempo de contaros como estamos. Comenzamos el lunes con un montón de cosas, desde el recibimiento de las maestras del CRIET y la presentación de los compañeros del CRA La CEPA, pasando por un montón de talleres y actividades y terminando el día con un juego.
El martes, después de una larga noche, nos dividimos en grupos y seguimos con las clases sobre la Edad Moderna (algunas en inglés) y tuvimos sesión de piscina. Por la tarde, tocó seguir estudiando y después de la merienda bajamos al parque, tuvimos tiempo libre y comenzamos con la segunda sesión de los talleres (son muy divertidos y curiosos).Por la noche, tocó sesión de cine y después a la camica, que nos esperaba al despertarnos un largo día.
El miércoles estuvimos en Zaragoza visitando El Pilar y los edificios de la plaza (con sus diferentes estilos), aprendimos más cosas de Francisco de Goya visitando el Museo Camón Aznar y nos remojamos un poco en la sesión de piraguas en el Parque del Agua, donde comimos y nos protegimos del sol antes de ir al Palacio de la Aljafería para recorrerlo y visitar las Cortes de Aragón. Después de un entretenido viaje, entre risas y bromas con los amigos de La CEPA y una merecida ducha, nos esperaba el Karaoke, donde los chavales (y los profes) lo dieron todo para pasar una increíble velada de miércoles.

Hoy hemos seguido con las clases y demás talleres y esperamos con ganas la velada de la noche para poder disfrutar en la Disco del CRIET. Pero eso os lo cuento otro rato, ahora toca ver a vuestros compañeros en acción...







¡¡¡¡Un saludo para tod@s desde Alcorisa!!!!

P.D: Si queréis ver más clicad
aquí para ver el vídeo de los compañeros del CRA La CEPA.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Ya veo la de cosas que habeis hecho. Habrá sido genial. Espero que mañana las despedidas no dejen un mal sabor de boca y sean un: ¡Nos vemos pronto!
Un saludico.

amaia dijo...

¡Qué bien que lo estáis pasando!Además seguro que habéis aprendido un montón de cosas sobre la edad moderna.
Espero que lo pasarais muy bien en la disco, siento no haber podido ir.
Muchos besicos y nos vemos pronto

LAURA dijo...

Vaya si os lo pasais bien en el Criet, aprovechad al máximo que para algunos ya se acaba....que lástima!!

Anónimo dijo...

¡Hola compañeros del CRA de Algars! ¡Qué semana tan estupenda he pasado con todos vosotros y con los chicos de la Cepa!
Ha sido un placer poder pasar estos días con vosotros y con las profes del CRIE. Me habéis caído todos muy bien y he aprendido mucho. Espero vernos de nuevo.
Manu (Cosuenda)