martes, 27 de septiembre de 2011

OS RECOMIENDO...



¡Hola !

Soy Gabriela os escribo desde Beceite. El primer libro que me he leído esté curso es 100 COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA ANTIGUA ROMA.Este libro cuenta cómo y cuándo vivían los romanos.Habla de sus dioses,de los teatros,de guerras,de la política,de sus vestidos...Me parece que es un libro muy bonito e interesante y explica cosas divertidas y curiosas de los ROMANOS. También tiene unos dibujos muy chulos.Finalmente os cuento que su autora es Fiona Macdonald y sus dibujantes son Mar Davis y Mackerel.Si alguien está interesado por este libro os lo podemos prestar.



Un saludo para todos.

5 comentarios:

nerea dijo...

muy bien Gabriela igual me lo leo

nerea dijo...

muy bien Gabriela igual me lo leo

Anónimo dijo...

Muy bien Gabriela estoy muy contenta contigo ¿es chulo? dimelo ok



Adios


Carla

Abel dijo...

Mil gracias Gabriela por mostrarnos las bellezas y curiosidades de la antigua Roma.
Me apunto ese libro para leerlo en clase con mis chicos de Arens.

Un besico

Ana dijo...

Muy bien ya me lo leere