martes, 6 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE DESDE BECEITE


¡Hola chicos y chicas del CRA!
¿Cómo estáis? Nosotros estamos muy bien aunque el día ha comenzado con sueño porque hemos tenido que madrugar para venir a la escuela.
Tenemos ganas de veros, esperamos que sea pronto y así nos contaremos el verano.
¿Qué tal los profes que os han tocado?¿Son buenos?
Nosotros de maestros tenemos a Santi en Educación Física, a Javier en C.M que es el nuevo profe de 2º ciclo, en Plástica tendremos a Lorena la profe de Infantil, en Alternativa a Andrea la profe de 1er ciclo y 5 años,  en catalán tenemos a Tere y de tutora a Amaia (a ver como se porta este año)
Ya nos contareis, ¡VALE!

Ah!!!! Por cierto, somos: Javi, Juan, Yaros, Ana, Nerea, Gabriela, Carla y Erik.

Besos de las chicas y saludos de los chicos









5 comentarios:

Olivia dijo...

Hola me llamo Olivia.Que tal estais? yo estoy muy bien. un beso para las chicas y un saludo para los chicos.

Cameron dijo...

Hola soy Cameron. Que tal va la escuela? Un saludo

Sam dijo...

Hola soy Sam. Que tal en la escuela?

Mario dijo...

Hola me llamo Mario. Que tal estais? Nosotros bien. Que tal habeis empezado la escuela? un saludo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Perdonad que escriba este comentario un mes después de que publicarais el post, pero no he tenido mucho tiempo de mirar el blog y me ha costado ponerme al día de las cosas que habéis hecho :)

Os veo a todos muy mayores y me encantaría poder ir a visitaos algún día. Os mando un beso enorme desde Zaragoza.

Luis Ángel