jueves, 17 de noviembre de 2011

SEGUIMOS EN EL CRIET


¡Hola a tod@s!
Ayer fue un día superintenso porque nos fuimos de excursión y por la noche tuvimos karaoke.
El día comenzó con un gran madrugón porque teníamos que salir prontico de Alcorisa, nos esperaba un día muy ajetreado.
Nuestra primera parada fue en el parque de aventura :LA GABARDA. Tras ponernos el material que íbamos a utilizar durante el recorrido (arnés, disipadoras y polea)y de escuchar las instrucciones de los monitores, empezamos nuestro recorrido.Disfrutamos de un montón de tirolinas, puentes de madera, redes...Nos portamos tan bien que nos dejaron repetir lanzarnos por una tirolina ¡Fue una pasada!
Después de comer, nos dirigimos al Centro de arte y naturaleza de Huesca para disfrutar de las obras de Lluís Hortalá, un escalador que pertenece al grupo de los Piratas y que es un gran dibujante, escultor y fotógrafo. Lluís ha representado sus experiencias en la montaña en sus obras. Destacan entre sus obras la serie dedicada a los Mallos de Riglos y a Monserrat.
Tras esta visita fuimos a WALQA, allí visitamos una empresa que utiliza la energía solar y geocéntrica para crear electricidad y otra que se dedica a investigar el uso del hidrógeno como combustible. Nos enseñaron un coche y una bicicleta que funcionan con hidrógeno y nos dijeron que en el futuro se espera que todos los vehículos funcionen utilizando esta energía renovable y no contaminante. En esta visita pudimos disfrutar del pedaleo de una bici eléctrica ¡no sabéis la potencia que tiene!
De vuelta en el CRIET, duchita para relajarnos y una buena cena para así luego afinar nuestras voces en el karaoke. Al principio pocos se animaron a cantar pero según iba avanzando la noche cantantes y público estuvieron asombrosos.Disfrutamos tanto que alguno que otro ya está afónico.
Hoy jueves seguimos con las clases, vamos a construir un horno solar, nos informaremos sobre el uso y abuso que hacemos de las energías, tendremos clase de francés y seguiremos aprendiendo sobre las energías renovables.

Por la noche esperamos la visita de nuestros maestros con los que cenaremos y bailaremos en la disco del CRIET.

Ya os contaremos como acaba la jornada.

Un beso desde Alcorisa renobar

4 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡Vaya pasada de día, de actividades y de fotos!!!!Esta noche, preparaos para el baile, que nos reiremos un montón.
Un saludo desde Arens.

Andrea dijo...

Si ¡fue una pasada la excursión! y además aprendimos muchas cosas sobre las energías renovables.Por la noche nos lo pasamos muy bien en el karaoke.

Carla dijo...

Me lo pase genial nunca lo olvidare ¡Se me paso volando!

Beceite

Carla dijo...

Falta poco para que venga el proximo criet ¡Que se me haga rápido!