martes, 21 de febrero de 2012

CRIET: EMPRENDEDORES EN EL MEDIO RURAL



¡¡Hola a tod@s!!
Ya estamos en nuestra segunda semana de CRIET en Alcorisa, compartiendo buenos momentos con los chic@s del CRA Tastavins y CRA La Cepa.
Llegamos ayer cargados con unos maletones enormes y un montón de ganas e ilusión.
Durante estos días vamos a formar diferentes cooperativas de cremas, mermeladas y miel . Son "sociedades en las que los trabajadores son los socios de la empresa, entre todos aportan el capital de inversión y los beneficios se reparten entre todos a partes iguales". Hemos acordado el nombre, los estatutos de la cooperativa, el logo, ya tenemos director, secretario, fotógrafo... y tesorero porque...¡¡¡ nos han dado un capital inicial de 1.500 euros!!!! tenemos que administrar bien el dinero y trabajar duro para sacar la cooperativa adelante :-)
También estamos pasando momentos muy divertidos en los que reimos sin parar.
Os dejamos algunas fotos para que nos veáis.
Un besazooo a todos!! Rocío.

4 comentarios:

andanzas viajeras dijo...

¡pero qué suerte tienen los mayores de nuestro CRA!
Me encanta la temática de esta semana, ya iréis diciendo cómo va vuestra cooperativa y a la vuelta os pregunto cómo puedo hacer en mi casa cremas y mermelada.
Abrazos para todos desde el Matarraña y un besazo para Rocío!

Anónimo dijo...

Saludos al CRA de Algars desde la Cepa. Lo hemos pasado genial con vosotros y Tastavins y ya tenemos ganicas de veros en mayo ¡portaros bien y disfrutad hasta entonces!

MANU

amaia dijo...

¡Ya me contareis qué cooperativas habeis montado! Está genial que hayais trabajado este tema porque quien sabe si en el futuro montais unas cooperativas como las que pensasteis en el CRIET en vuestros pueblos.
Un besazo

Carla beceite dijo...

Me lo pase genial, con los chicos del CRA Tastavins y el CRA La Cepa.