martes, 23 de octubre de 2012

Saludos desde el CRIET de Alcorisa

¡¡¡Hola a todos y todas!!! Llevamos ya un par de días por Alcorisa (lunes y martes) y no hemos parado de hacer cosas. Desde el minuto uno, sin parar. Bajamos del autobús y empezamos con las actividades: maletas, habitaciones, conocer a los compañeros y compañeras del CRA Tastavins, conocer a las maestras del CRIET, recorrer el edifiio del CRIET para saber donde tenemos todas las clases, comer, presentar el PowerPoint de "Nuestros Pueblos", salida por el pueblo para hacer "un poco de turismo", empezar con los talleres de la semana (Dorondón, TV, Educación Física, Construcción de Juegos, Huerto...), cenar, Gran Juego en grupo... y por fin a dormir.
Después de una noche tranquila y sin sobresaltos, el martes ha empezado con fuerza. Hemos tenido las primeras clases (Inglés, Francés, "Personajes Ilustres", "Conócete", Educación Física...), en las que hemos trabajo con los Tablets, con los ordenadores, hemos cantado y bailado, hemos navegado por la red, hemos jugado a juegos adaptados... ¡¡¡Y lo que nos queda!!
Os dejamos un pequeño vídeo para que veáis que estamos superbien y que no paramos quietos.



Un saludo muy grande para todos... y hasta la siguiente comunicación!!!

Chic@s de 4º - 5º - 6º en el CRIET de Alcorisa.

4 comentarios:

PI dijo...

¡Hola! Me alegro un montón de que os lo esteis pasando tan bien, aprovechar que el tiempo pasa volando. Muy chulo el video. Los peques os echamos de menos.

Un besote para tod@s.

PI dijo...

¡Hola! Me alegro un montón de que os lo esteis pasando tan bien, aprovechar que el tiempo pasa volando. Muy chulo el video. Los peques os echamos de menos.

Un besote para tod@s.

Amaia dijo...

¡HOOOOLAAAAAA!
¡Qué pasada! Os lo estáis pasando genial, ¡me alegro mucho! Seguid disfrutando, ¿vale?
Nos vemos prontico

Nuria Gabriela y Raquel dijo...

¡Hola chicos! ¡como mola!
Nos alegramos de que lo esteis pasandc bien, pero no os echamos de menos. ¡Es broma!
Un abrazo de 5º y 6º de Beceite.