jueves, 18 de octubre de 2012

SALUDOS DESDE LLEDÓ.
Este año en Lledó estamos 7 niños. Hemos venido a LLedó Jessica, Oscar, Soraya y Susana.
Mireia, Maria y Yuval se lo pasan muy bien con nosotros. Hay profesora nueva también.
A ver cuando nos conocemos.

8 comentarios:

Julio dijo...

¡Pero si casi no había reconocido a Mireia! Qué mayor estás. Me alegro que seáis tantos y espero que aprendais muchísimo con la nueva maestra.
Por cierto, me encanta ver el árbol.
Muchos abrazos.

Abel dijo...

¡¡¡Bienvenidos al CRA Algars chicos!!!! Esperamos poder conoceros en persona muy pronto. Un saludo muy grande de todos en Arens de Lledó.

Chema dijo...

Tenéis suerte de estar en ese C.R.A. y en ese pueblo, porque son super-majos.
Mireia y María ya me conocen. Que fui profe suyo.
Que lo paséis tan bien como lo pasé yo.
Un saludo.

Amaia dijo...

¡Bienvenidos Jessica, Óscar, Soraya y Susana!
Me alegro muchísimo de que estéis en la escuela de Lledó. Ya vereis que estareis superbien con Isabel, Yuval,María y Mireia.
A ver cuando nos conocemos.
Un besico

Noelia. dijo...

JO, que guapos salis todos. Me alegro mucho de haber podido ayudar a que la escuela permanezca abierta. Es un pueblo precioso y muy acogedor. Un beso . La mama de Susana.

Julio dijo...

Ja,ja,ja, había puesto que casi no había reconocido a Mireia, pero es que a María directamente no la había conocido ¡Qué mayores y qué guapas!

MªJosé dijo...

Me emociona ver el lledone del patio de Lledó con tantos niños.Creo que tanto esfuerzo por buscar familias a valido la pena.Lo que más me emociona es que Julio y Chema se acuerden de nuestro cole. Gracias, me gustaría veros otra vez en nuestro cole.
Besos,de parte de MªJosé,la madre de Mireia.

Anónimo dijo...

Pero Como me alegro de ver el cole.con tantos niños! Y mis chicos estan grandisimos y guapisimos!! Tengo muchas ganas de veros en persona!! Y os echo muchisimo de menos chicos!! Y a los profes tambien!! Un besazo enorme para todos!! Paola