viernes, 12 de febrero de 2016

FOTOGRAFIANDO LA NATURALEZA

¡¡¡Hola a todos y todas!!! El pasado jueves 4 de febrero, aprovechando la salida que hicimos para celebrar el choriçet, cogimos la cámara de fotos de la escuela y estuvimos haciendo fotos a la naturaleza que nos rodeaba y que forma el paisaje de nuestro pueblo. Hicimos muchas fotos, y estas son las que más nos han gustado:

"La flor del almendro" de Nuria Albesa

"El musgo" de Pau Mercadé

"La nieve de los almendros" de María Juan

"La piña" de Laure Serres

"La planta selva" de Lucía Juan

"La planta pincho" de Anna Mercadé

"Verde que te quiero verde" de Jan Pujol

"Romero en flor" de Irene Albesa 

"Corazón de Piedra" de Jana Baena

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a hacer esta actividad en clase. Nos gustaría que votaseis cuál de ellas os gusta más (podéis dejar vuestros comentarios con el título de la foto que más os gusta).

¡¡¡¡ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!


Jana, Irene, Jan, Anna, Laure, María, Pau, Lucía y Nuria.





4 comentarios:

Unknown dijo...

ME ECANTA MUY CHULO DE LUCIA DE LLEDO

CRA Algars dijo...

Que fotos tan bonitas. No puedo elegir ninguna son todas preciosas.
Mar.

Marc Rivera calamocha dijo...

A mi me han gustado todas mucho pero la que más la de Nuria albesa

Marc Rivera calamocha dijo...

A mi me han gustado todas mucho pero la que más la de Nuria albesa