jueves, 28 de abril de 2016

Robotcrietando

¡Hola familia escolar!

¡Se nos está pasando la semana volando! Desde el martes que escribimos hemos hecho un motón de cosas.
Nos hemos bañado en la piscina,  hicimos el concurso de "La Voz Kids", cantamos y  pronto nos fuimos a la cama porque teníamos que prepararnos para ir a Valencia.



El miércoles cuando llegamos a Valencia fuimos a la playa, la verdad es que hacía bastante fresco para lo que esperábamos aunque eso no nos quitó las ganas de meter los pies y probar el agua del Mediterráneo.





Luego nos dimos una vuelta por el puerto de Valencia y nos explicaron cómo funciona el puerto comercial, hicimos bastantes preguntas, aprendimos cosas curiosas y hasta vimos en vivo y en directo cómo atracaban un barco con todoterrenos.




Llegó la hora de comer y nos fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias a disfrutar de la estupenda comida que nos habían preparado y por la tarde entramos al hemisferi para ver la película "robot".

 Hoy ya estamos hechos todos unos programadores, utilizamos el programa Scratch para hacer proyectos y esta tarde tendremos un concurso para manejar robots con toda la programación que hemos aprendido.



 ¡Estamos disfrutando un montón! ¡Y eso que todavía nos queda la fiesta final de esta noche y el chocolate caliente y la paella de mañana!

¡Os mandamos un abrazo robótico desde Alcorisa!

Crietes y crietas del CRA Algars.

3 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡¡Qué montón de ganas de que nos contéis lo que habéis hecho durante la semana y nos enseñéis todo lo que habéis aprendido!!!!

Muchos besos desde Arens de Lledó para todos y todas, y uno muy especial a María.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Abel

Mariona Fontanet 4º Beceite dijo...

Me ha encantado mucho estas semanas de CRIET así que os recomiendo a todos los niños y niñas que el año que viene vais a cuarto que vayais al CRIET porque es una experencia maravillosa.

hasta pronto. mariona

CuadernoDeAula Alumnos dijo...

Hola.
Somos los chicos y chicas de 3º y 4º de Cretas.
Nos ha gustado mucho vuestra noticia. Esperamos que los de 3º vayamos pronto, pero tendremos que esperar hasta el primer trimestre del curso que viene.
¿Podríamos ir al parque Gulliver de excursión el próximo curso?
Los de 4º nos han hablado mucho del CRIET y tenemos muchas ganas de ir.
Un abrazo muy grande de la clase de 3º y 4º.