jueves, 22 de diciembre de 2016

Festival de Navidad

Hola, somos los alumnos del colegio de Cretas.

Os vamos a hablar del festival de navidad de Cretas. Hoy día 22 de diciembre, ha sido el festival. Antes de empezar a juntarnos todos en una clase, nos hemos preparado para actuar. Además, los alumnos de sexto han estado preparándose para presentar. Los alumnos de sexto han sido los presentadores porque el año que viene se supone que se van al instituto, porque son muy inteligentes y van a aprobar todas las asignaturas ;)

Primero Héctor y Hugo han dado comienzo al festival.  Empezaron los alumnos de infantil que han hecho la canción del monstruo de los colores y la han hecho fenomenal. Le ha tocado presentar a Bruno. Después han actuado las chicas de 4º de primaria y Lucas de 5º, que han bailado la canción "Pan y Mantequilla" de Efecto Pasillo, terminando con una pirámide de Acrosport.

Después han salido los más pequeños, de 3 y 4 años y han bailado la canción de "Dicen que...", disfrazados con cintas en la cabeza de animales.

Los niñ@s de infantil de Cretas hemos bailado y cantado todos juntos al ritmo de las emociones; nos ha salido fenomenal:
                                  ¡¡¡¡¡SOMOS UNOS ARTISTAS!!!

Hemos vuelto a cambiar de presentador, llamado Carlos que ha presentado a los niños de 1º, 2º y 3º haciendo un rap navideño, ¡¡iban vestidos como unos verdaderos raperos profesionales!!



Después del rap, han salido los chicos de 5 años, y han hecho la canción del monstruo de la laguna.

Como los chicos de 6º tenían que disfrazarse para su actuación, Lucas ha presentado su bailes: "La bicicleta", donde Bruno era Shakira (disfrazado con peluca rubia y una falda). Ha sido el espectáculo del día. Tambien han entrado con las bicicletas antiguas en clase. ¡Que divertido!

Ahora a Miguel le ha tocado presentar a las chicas de 4º que han bailado una canción de Navidad. Les hemos tenido que pedir que cambiasen de sitio porque las chicas necesitaban el proyector.

Miguel nos ha despedido el festival y hemos terminado todos bailando canciones juntos en clase. Cuando hemos terminado hemos almorzado gracias al AMPA de Cretas.

Nos lo hemos pasado muy bien y deseamos ¡¡¡¡una feliz navidad a todos!!!!!




1 comentario:

MARIONA BECEITE dijo...

Hola soy Mariona de Beceite nosotros también hicimos un festival el martes 20 de diciembre.
Nos lo pasamos genial y luego del festival todos por cursos hicimos cagar chuches al " TRONC DE NADAL" Después vino el rey Gaspar y un paje para que le dieramos las cartas y luego nos dieron caramelos.
Estoy muy agradecida con todos los profesores que estuvieron en el festival de Beceite.



BESOS MARIONA