lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo record en restas

El jueves día 24 en la 3ª hora los de 2º hicimos una resta de fuego de 51 cifras. Las cifras se las dijimos al maestro los alumnos y al final leímos el resultado.
Héctor, Hugo y Miguel.

RESTA DE 51 CIFRAS

El día 24 de enero de 2013 los niños de 2º de primaria hicimos una resta de 51 cifras y grabaron a Héctor y a Bruno y no tuvimos ni un sólo fallo.
Bruno y Carlos.

 

 

  

Nos lo pasamos en grande:

Ahí van unos vídeos:

 Héctor leyendo: Bruno leyendo:

3 comentarios:

CRA Algars dijo...

¡Enhorabuena chicos!La he visto en la pizarra y me parece un trabajo impresionante.

Lourdes dijo...

¡Qué pasada! ¡Yo no he hecho nunca una resta tan grande!
Me ha hecho mucha gracia veros en el video.
Un besico.

AMAIA dijo...

¡GUAUUUUUUUU!
¡¡¡¡Sois unos matemáticos espectaculares!!!!
Yo seguro que me equivocaba....
Un besazo