martes, 15 de enero de 2013

San Antón

En Lledó San Antón se celebra el sábado.
Me han contado que en San Anton se hace una hoguera y se asan chorizos.
Los del colegio haremos un muñeco  de nieve para tirarlo a la hoguera.Yo nunca he estado en San Antón pero pienso que será divertido, porque para mi es algo nuevo.
Yo cuando me entere de que se celebraba San Antón fui rápidamente a apuntarme.
La hoguera se hará al lado del colegio, para nosotros es más fácil por que sacaremos el muñeco del colegio.
¡Espero pasármelo muy bien!
                                                                     
 Yessica 4º (Lledó)

3 comentarios:

Igor dijo...

Espero que os lo paseis bien en la hoguera y sobre todo que no se os apague la hoguera grande. Al menos podriais hacer una foto de vuestro muñeco de nieve que vais a tirar.

Un saludo Igor de Beceite

Javi dijo...

¡Hola chic@s!
Espero que en la hoguera os lo paseis muy bien,comiendo los chorizos y también que no se os apague vuestra hoguera.

Un saludo de Javi de Beceite

Julio dijo...

Ummm, qué buena está la carne recien asada en la hoguera de Lledó. A ver si hacéis una foto del muñeco y nos la enseñáis a todos.