martes, 14 de enero de 2014

¿Preparados para la 2ª semana de CRIET?

¡¡Hola a todos y a todas!! Lo primero, FELIZ AÑO 2014 para toda la gran familia del CRA Algars. Esperamos que este nuevo año haya empezado muy muy bien.

En unos días (nos vamos el 20 de enero) los alumnos de 3º ciclo del CRA, nos vamos al CRIET de Alcorisa, para disfrutar de "Una semana... Mágica" en la que vamos a conocer y a experimentar un montón de cosas. Descubriremos la magia de la física, de los números, de la ciencia, de las ilusiones, de nuestros propios cuerpos, de las emociones humanas... Bueno, un montón de actividades y propuestas que van a hacer que sea una semana fantástica, estupenda y mágica.
Y entre esas sorpresas, vamos a tener el lujo de conocer, vía videoconferencia, a Elsa Punset (sí, sí, la hija de Eduard Punset, esa chia tan maja que salía en "El Hormiguero") con la que tendremos el placer de charlar sobre las emociones y de cómo nos sentimos cuando estamos con las personas de nuestro entorno. Una charla que, sin duda, nos va a dar mucho que pensar.
Os dejamos aquí un pequeño vídeo de Elsa, en el que habla sobre la Inteligencia Emocional y el Poder de las Emociones, para que la vayáis conociendo y escuchando las cosas tan interesantes que nos va a decir.


Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante.
Un saludo para todos y todas.

¡¡¡Nos vemos en el CRIET!!!

2 comentarios:

Irene dijo...

¡Vaya nivel tenéis en el CRIET! Lo de Elsa Punset me parece una pasada. Y la excursión a Valencia tampoco tiene desperdicio. ¡Sóis unos privilegiados! Que lo paséis muy bien!

Abel dijo...

Muchas gracias por el comentario Irene!!! Espero que el chico toma buena cuenta de todo y os lo cuente con pelos y señales.
Un saludo!

P.D: Sigue atenta al blog que pondremos alguna cosica más.