Un año más llega el mes de junio y con él la despedida del curso. En este curso 2.015-2.016 han sido muchas las emociones, los encuentros, las actividades, las personas, los paisajes... que hemos recorrido y nos han acompañado durante todo este fructífero año.
Han llegado personas nuevas, que como cada año traen frescor y nuevos aires al cole, les deseamos un buen viaje a Juan Carlos, Esther, Miguel, Alodia, Javi y Blanca. ¡Esperamos que tengáis un feliz camino!¡Ha sido un placer compartir este trocito de vida! Siempre habrá un hueco aquí para vosotros el curso que viene.
Este año la despedida se llena de más nostalgia si cabe porque se nos va Abel, maestro de Arens. Abel, estos ocho años has dejado la huella de tu alegría, trabajo, creatividad... has dejado lo que eres y que en gran parte ha sumado para que este C.R.A. sea lo que es.
Te vamos a echar de menos, mucho. En esta nueva etapa estamos seguros de que allí donde vayas aprenderás y enseñarás de esa manera particular y única que te caracteriza. ¡Qué suerte van a tener!
Ha habido mucho y bueno, aunque sabemos seguro que en algunas ocasiones no hemos estado a la altura, tal y como se podría esperar, pero si algo sabemos es que los errores nos ayudan a avanzar, a crecer como personas y como colegio, cada uno a su paso y todos juntos. Esperamos que sepáis disculparnos por nuestro errores y hayáis disfrutado con nuestros aciertos.
Ahora nos toca a todos recoger lo sembrado y descansar.
¡GRACIAS POR LO VIVIDO ESTE CURSO!
¡FELIZ VERANO!