domingo, 19 de junio de 2016

¡No os decimos adiós sino hasta siempre!

Ya han sido nueve años los que hemos pasado por el CRA.  Muchos son los recuerdos, algunos son muy buenos y otros no tanto. Esto es lo que tiene el paso del tiempo, que deja la huella de lo que más nos ha marcado.
Cuando nos reunimos a pensar aparecen primero los deberes, los castigos, las peleas y conflictos, aunque en el momento que empezamos a rascar y a hacer silencio afloran los mejores momentos, profesores estupendos, risas sin igual, regalos, momentos especiales y caricias de compañeros en momentos de dificultad.

Os queremos contar cosas concretas que nos han venido a la cabeza y al corazón, nos gustaría dejar nuestros recuerdos del paso por el colegio.

Nora: “Yo me acuerdo mi primer mural de la primavera a los tres años, con Rosa”.
Mario :“Del CRIET, las clases de robótica han sido las más divertidas, he hecho muchos amigos”.
Sandra: “Las despedidas de sexto, del CRIET… las risas y bromas con Jai en clase”.
Mireia: “La primera chica que conocí, que fue Cristina y también Miguel, yo tenía tres años, Jai estaba allí y se cayó  de una silla”.
Lucía: “Me acuerdo de los maestros y alumnos que entraron y se fueron, cuando le hacía trastadas a Iñaki  y le daba piedras para comer”.
Fran: “En las acampadas dormíamos en tiendas de campaña, teníamos “karma” con Mario, nos caíamos siempre de una piedra”.
Celia: “ Me acuerdo de los pasillos del último día, el confeti que tirábamos a los de sexto. Algunos profes nos hacen regalos, yo me acuerdo de una caja de bolitas para hacer pulseras”.
Ángel: “ La primera semana del CRIET en cuarto con ganas de salir de casa. El tema era el cine y grabamos un corto”.
Jai: “ Me acuerdo de todos los goles que marco en el recreo. De vuelta del CRIET sin que nos vieran nos quitamos la camiseta sin que se enterara la profe”.
Jacobo: “Me acuerdo de las tonterías que hace Jai y de la manera tan divertida que tiene de estornudar”.

Estos son algunos de nuestros recuerdos, también marchamos de aquí con algunos miedos e ilusiones. En el instituto nos espera más libertad, más amigos nuevos y algún noviete o novieta. Creemos que nos abrirá más puertas pero también más obligaciones , deberes y muchas más horas de estudio.
Tenemos ganas de irnos también nervios.

En este cúmulo de emociones mezclamos la pena de dejaros y la alegría de abrir un nuevo camino.
Esperamos que los que os quedáis seáis felices y aprovechéis al máximo estos años que pasan volando.


Un abrazo, los alumnos de 6º del CRA Algars.



3 comentarios:

Abel dijo...

Gracias por todos estos años juntos, por ser como sois, así de expontáneos y naturales, por las risas en los CRIET, acampadas, excursiones, arrejuntamientos y convivencias que hemos vivido y compartido; por los momentos menos buenos, que alguno ha habido, y hemos sabido afrontar juntos y siempre sin perder el ánimo y la sonrisa.
Gracias por vuestra disposición a seguirnos en las cosas que os hemos propuesto y vuestra cercanía y cariño. Ánimo con esta nueva etapa que empieza, que aunque de vértigo, será muy emocionante.
Y si necesitáis algo, solo tenéis que saber que el CRA y sus maestros y maestras no dejará nunca de ser vuestra escuela y vuestra familia.

Se os quiere mucho. Y para siempre.

Abel.

Julio dijo...

Mucha suerte chic@s, a algunos casi no os reconozco porque ya estais muy mayores. Os deseo lo mejor. Un gran abrazo de vuestro profe de primero!!!

beceite rht38 dijo...

Voy a echar mucho de menos a los de sexto de Beceite porque nos echamos siempre unas risas y ahora que se van al instituto ya no nos relacionaremos tanto.




Suerte a Lucia,Nora,Celia,Mireia y Sandra.