domingo, 12 de junio de 2016

DISFRUTANDO CON EL MUNDO DE LEGO

¡ Hola amigos del CRA!

En el mes de abril vino a visitarnos Mr. Learnie de Lego,  Ya lo conoceis, ¿no? Los chicos de Arens ya os hablaron de él.




Con LEGO hemos trabajado la simetría en matemáticas, los animales en ciencias naturales,"The house" en inglésy la expresión oral en lengua cuando explicabamos como habíamos construído nuestras creaciones.


Trabajando la simetría
Creando nuevos y fantásticos animales.

Our rooms.

Cuando acababamos las sesiones teníamos que montar a Mr. Learnie para comprobar que teníamos todas las piezas.
¡Tenemos todas las piezas!

Mr. Learnie

Os contamos lo que pensamos.

Ainhoa Falgás: " Me encanta Mr Learnie y estudiar con él."
Laurentiu:" Me ha encantado trabajar con Mr.Learnie."
Isaac: " Me he sentido fantástico trabajando con Mr.Learnie"
Eric: " ¡Me ha sorprendido aprender con Mr. Learnie!"
Lucía: " Me ha gustado trabajar con Mr. Learnie porque me gusta montar cosas con lego y aprender."
Jana: " A mi me ha gustado porque he aprendido cosas más facilmente."
Ara: " A mi me gusta Mr LEARNIE porque es muy gracioso."
Helena: " A mi me ha encantado Mr Learnie porque es muy gracioso y superdivertido"
Alexandra: " Me ha gustado mucho porque era divertido."
Iván: " Es estupendo trabajar con LEGO, me lo paso muy bien es superguay y me encanta mucho,mucho, mucho"
Ainhoa Serret: " Me ha parecido fantástico Mr Learnie porque me ha gustado más aprender las cosas así"
Denis: " Para mi ha sido espectacular trabajar con LEGO porque me encanta construir con bloques de LEGO"
Irene: "A mi me ha gustado muchísimo porque me ha gustado esta forma de hacer mates y más cosas."
Las maestras: "Creemos que es una manera genial de que los niños aprendan utilizando distintos materiales para crear su propio aprendizaje."

¡QUEREMOS QUE VUELVA MR LEARNIE EL CURSO QUE VIENE!

Saludos perrunos.

¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

3 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡Qué fantástico material ha llegado a nuestras aulas!!! Da gusto ver como os motivan las nuevas experiencias que os proponemos y como las aprovecháis para prender jugando y jugar aprendiendo.

Desde Arens también solicitamos que Mr. Learnie vuelva el año que viene.

Un saludo enorme para todo Beceite, y en especial para vosotros y vostras, desde Arens de Lledó.

Abel

Unknown dijo...

Gracias Abel!!!!!!
Están aqui con nosotros los superayudantes de 3º y nos dicen que también les encantó trabajar con LEGO.
TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS Y UN GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUPERGIGANTE.
Perros Elegantes y Buhos Templarios XXL

Unknown dijo...

Gracias Abel!!!!!!
Están aqui con nosotros los superayudantes de 3º y nos dicen que también les encantó trabajar con LEGO.
TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS Y UN GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUPERGIGANTE.
Perros Elegantes y Buhos Templarios XXL