jueves, 30 de junio de 2016

FELIZ VERANO


Un año más llega el mes de junio y con él la despedida del curso. En este curso 2.015-2.016 han sido muchas las emociones, los encuentros, las actividades, las personas, los paisajes... que hemos recorrido y nos han acompañado durante todo este fructífero año. 
Han llegado personas nuevas, que como cada año traen frescor y nuevos aires al cole, les deseamos un buen viaje a Juan Carlos, Esther, Miguel, Alodia, Javi y Blanca. ¡Esperamos que tengáis un feliz camino!¡Ha sido un placer compartir este trocito de vida! Siempre habrá un hueco aquí para vosotros el curso que viene.
Este año la despedida se llena de más nostalgia si cabe porque se nos va Abel, maestro de Arens. Abel, estos ocho años has dejado la huella de tu alegría, trabajo, creatividad... has dejado lo que eres y que en gran parte ha sumado para que este C.R.A. sea lo que es. 
Te vamos a echar de menos, mucho. En esta nueva etapa estamos seguros de que allí donde vayas aprenderás y enseñarás de esa manera particular y única que te caracteriza. ¡Qué suerte van a tener!

Ha habido mucho y bueno, aunque sabemos seguro que en algunas ocasiones no hemos estado a la altura, tal y como se podría esperar, pero si algo sabemos es que los errores nos ayudan a avanzar, a crecer como personas y como colegio, cada uno a su paso y todos juntos. Esperamos que sepáis disculparnos por nuestro errores y hayáis disfrutado con nuestros aciertos. 
Ahora nos toca a todos recoger lo sembrado y descansar.  


¡GRACIAS POR LO VIVIDO ESTE CURSO!
¡FELIZ VERANO!  

3 comentarios:

Abel dijo...

En estos momentos de despedida, se me atascan las palabras. Sólo quiero de ciros muchas gracias por todo. A todos. Un trocito de mi corazón y de mi vida se queda aquí con vosotros, en este CRA que siempre será mi casa, y que recordaré con cariño y una gran sonrisa allá donde vaya. Os quiero mucho.

Un besazo enorme a toda la gran familia que forma este CRA Algars,desde Beceite donde di mis primeros pasos, pasando por mis años de despacho en Cretas y por mi querido Lledó, siempre tan cercano y unido a mi. Y uno muy grande y muy especial a mis "ratones" de Arens de Lledó. Sed felices y no os olvides de reir.

Hasta siempre.

Abel.

MARIONA FONTANET DE BECEITE dijo...

Hola a todos los profes me ha encantado este año con vuestras maneras de enseñanzas tan útiles.Gracias por todo sobre todo a los que se marchan. Alodia,Javi,Juan Carlos y Esther .Buen verano y si vais a otro colegio seguro que estaréis tan cómodos igual que en este CRA .
BESOS Y SIEMPRE QUIERO QUE ESTEIS FELICES.



Ya nos veremos algún día.
Mariona

Abel dijo...

Mil gracias Mariona!!!! Eres un amor!!!

Disfruta mucho del verano y que le curso que viene te vaya muy muy bien!!!!

Besicos y abrazos.

Abel