viernes, 3 de febrero de 2017

Se terminó la semana del CRIET

Pues esto se acabó. Ya llegó el viernes y decimos adiós a una semana fantástica. Mucho mejor de lo que el maestro acompañante podía imaginar. Dejaré a las tutoras de los grupos un disco con todas las fotos y videos hechos estos días, para que las puedan guardar (siento si son malas las fotos... el móvil no es lo mejor del mundo jaja)

Último día: Viernes 3 de febrero

El último día en el CRIET lo comenzamos recogiendo todas las camas, quitando las sabanas que hemos tenido estos días y recogiendo todas las cosas en nuestras maletas. No nos podíamos dejar nada porque hasta mayo no nos volvemos a ver!!!

Como mañana es el cumpleaños de Ana, la directora y no la íbamos a ver, la hemos felicitado y los cocineros le habían preparado un pastel para celebrarlo. 

Nosotros, aunque era el ultimo día, hemos terminado con las clases sobre la electricidad, con las competiciones y con los partidos de béisbol que teníamos que hacer en los recreos, que por la lluvia no pudimos acabar. 

¡¡ Por cierto, los alumnos del martes ganaron la competición grupal, con muchos alumnos del CRA Algars entre ellos!!! ¡¡Enhorbuena!!

También hicimos la evaluación de toda la semana, a través de las tablets, con una pagina web "kahoot.it", demostrando que hemos aprendido un montón de contenidos estos días. 

Hemos comido fideua, que estaba riquisima, como toda la comida de estos días, y el pastel del cumpleaños. Menudos artistas son estos cocineros del CRIET.

Por la tarde hemos guardado los pulsos firmes, las baldosas de cerámica y hemos tenido tiempo libre antes de hacer la asamblea, donde hemos dado nuestra opinión sobre todos los temas tratados en el CRIET, para poder mejorar si no ha salido algo como nosotros creíamos. 

La ultima clase que explicaremos es la de Música, donde hemos hecho ejercicios con distintos compases y pulsos, andando por la clase, poniéndonos en el norte, sur, este u oeste, y terminando con unos masajes entre parejas para poder relajarnos.

Aquí podéis ver el vídeo que han hecho los maestros del CRIET con lo que hemos hecho estos días. 


Para terminar, como todos los dias, os pongo algunas fotos del viernes.










Ahora dar las gracias a los chicos de Cretas, Lledo, Arens de Lledo y Beceite por hacerme pasar unos dias tan maravillosos. Me lo he pasado en grande a pesar de ir con un poco de expectación por como se portarían. Termino la semana muy contento, ya que quitando las típicas broncas que se tienen que decir, todo ha salido genial. Dar las gracias a los alumnos del CRA Tastavins y en especial a la maestra Elena por su labor estos dias.

PD: Si alguien ve a Lucas, Miguel, Carlos o Héctor estos días, decirles que el lunes les llevo los pulsos firmes o mochilas que se han dejado en el autobús.