miércoles, 28 de enero de 2009

PAULA ACCIDENTADA


Hola otra vez!!!!!!!!!!
En clase de los Mc Cheetah hay una accidentada, se llama Paula.
Os contamos como sucedió: el dia 16 de enero de 2009 (el día de San Antón) estábamos jugando en el patio al cementerio y Paula se cayó. Se le torció el pie y le hacia mucho daño. Al principio no tenía nada pero al poco se le inflamó el lateral. Se veía un bulto y los maestros llamaron a su madre que le vino a buscar. Fue al médico de Alcañiz y le dijeron que tenía una fisura, le hicieron una radiografía y la vieron. La escayolaron sólo por debajo del pie y tiene que llevarla tres semanas. Viene al cole con muletas y la cuidamos mucho todos.
Besos desde Beceite

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola chic@s!, ya veo que seguís todos igual de majetes que siempre, aunque Paula con "mala pata", espero que muy pronto se te cure, guapetona, mientras tanto a andar con "tres piernas", y a hacer fuertes esos brazos. Muchos besicos a todos y un fuerte abrazo, que aunque sigo muy lejos de vuestro pueblo os llevo a todos muy cerquita de mí.
Aprovecho para deciros que el día 13 de febrero comienza la fiesta medieval en Teruel, es ese fin de semana, y todos estáis invitados, así que si os animáis nos vemos por Teruel.

Anónimo dijo...

Cuidate esa pierna Paula!!!!Que sólo tienes dos!!! Un montón de besos para que te pongas bién muy pronto.

Anónimo dijo...

Vaya mala pata, espero que los compañeros la cuideis muy bien.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Recuperate Paula.
Saludos de Aina.