sábado, 17 de enero de 2009

Sloo prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsieua pensr que relmante pidoa etndeer lo que etbsaa nyedo.

El pdoer fdamoetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicon de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsen en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tu aun pdoreás leer sin perolbmea. Etso pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.

Ipessrinaonte hien? Y yo que smirepe psene que el odern era ipmorantte!
Si tu pdues leer etso flecitacioenis!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He sido capaz de leerlo sin problemas
Sergio 5º Arens de Lledó.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien he sido capaz de leerlo y me ha parecido muy interesante.
Miguel 6º Arens.

Anónimo dijo...

He sido capaz de leerlo. Me ha gustado mucho.
PAULA 4º ARENS

Anónimo dijo...

Yo no lo he consegido,lo volvere a intentar otra vez.

Andrea 5º Arens

Anónimo dijo...

He sido capaz de leerlo David 5º arens de lledo

Anónimo dijo...

¡Hola!
¡Lo hemos conseguido!
El texto lo hemos descifrado sin problemas.
Besos de los Mc Cheetah.