lunes, 15 de abril de 2013

3ª Semana en el C.R.I.E.T. de Alorisa



Viernes 12 de abril:

Hoy es el último día en el C.R.I.E.T. Nos hemos levantado y hemos recogido nuestras cosas y hemos hecho las maletas para la vuelta a casa. Pero antes de marcharnos, realizamos las siguientes actividades.
Después de desayunar, nos fuimos al parque, para realizar una actividad de orientación, en la que los alumnos divididos por tutorías tenían que realizar una serie de preguntas sobre los dioses romanos. 



De vuelta en el C.R.I.E.T.,  asistimos a la inauguración del Centro de interpretación Crietense, donde se montó una exposición, con ejemplos  de todas las actividades realizadas durante la semana en el  C.R.I.E.T. 






Por la mañana y antes de comer, se filmó el video del C.R.I.E.T., en el que todos los alumnos y los maestros colaboramos. Este video estará disponible para poder visualizarlo en el blog del C.R.I.E.T.
Es muy entretenido y divertido. Vale la pena verlo en cuanto esté disponible.
Por la tarde y después de comer, se realizó la última asamblea, en la que los alumnos de 6º nos contaron los momentos más importantes que vivieron en el C.R.I.E.T. durante los tres años que han asistido. Fue muy emotivo ya que para estos alumnos fue su despedida del C.R.I.E.T. 



A continuación se les entregó una orla a los alumnos de 6º. Momento muy emotivo que no se puede describir con palabras.



También a los maestros acompañantes se nos entregó una orla de recuerdo del C.R.I.E.T.


Después de esta ceremonia de entrega de orlas emprendimos viaje de vuelta a casa. 

Ha sido una experiencia fantástica e inolvidable en la que hemos disfrutado muchísimo tanto los alumnos como los maestros. Ha sido un placer acompañar a los alumnos de este C.R.A. en esta actividad. Una experiencia que en el futuro y si el destino lo permite, no dudaré en repetir. Agradecer a las maestras del C.R.I.E.T. su trabajo durante toda la semana, al personal del C.R.I.E.T., porque nos han tratado y cuidado maravillosamente, a mi compañera Miriam, maestra del C.R.A. Tastavins y a todos mis compañeros del C.R.A.  Algars por permitirme asistir esta actividad como maestro acompañante. Y sobre todo a los alumnos, ya que son maravillosos y hacen que nuestro trabajo sea muy gratificante. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Juan Manuel Mallén, desde casa.

No hay comentarios: